Ante la previsión de nuevas precipitaciones y la bajada de las ramblas, el Ayuntamiento de Onda mantiene cerrados todos los pasos y barrancos como medida de precaución, según ha informado la Policía Local de Onda. Las intensas precipitaciones han dejado más de 400 litros por metro cuadrado este lunes en la Serra d'Espadà, con Eslida como epicentro este lunes.

En concreto, según ha informado la Policía Local en su cuenta de Facebook, se han cerrado al tráfico el Barranco Salvador (paso Gasset en partida Benabar); Barranco Beniparrell (paso corral roig); Camino viejo Onda-Cast. (caseta de los civiles); Cauce río Sonella: Azud de Tales, Lavadero de Artesa; Barranco de Ratils; Colector Colador; Tramo Euroarce parte de Onda. También se han cerrado al tráfico el Barranco desagüe urb. Montí (comienzo camino Azagador del Carmen; Pasera del camino viejo Betxí y del puente del Tosalet (cementerio); Barranco Murtera (corral de Sales y club de campo); Barranco de la Charra (camino minas Pavasal); Camí Les Forques (Ecoparque); Barranco de la Font de Gargallo; Barranco Montí (camino Vereda del Carmen y del Maset) y Rambla Artana (camino Artana, partida Peñas Aragonesas).

egún evolucionen las condiciones meteorológicas se irá procediendo de una manera u otra. Por el momento, la Policía Local solicita que no se retiren las vallas instaladas ni se crucen los citados pasos.