Castellón ha vivido una semana en la que las lluvias han sido las protagonistas, provocando desprendimientos y cortes en algunas carreteras de la provincia. Tal ha sido la cantidad de agua que ha caído, que Castellón fue una de las zonas del mundo en la que más precipitación acumulada cayó durante un día.

Tiempo para la semana que viene

Aunque para la jornada del lunes las precipitaciones darán una tregua, los chubascos estarán presentes de nuevo a partir del martes, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología. Ese mismo día las lluvias serán más intensas, sobre todo, durante las primeras horas de la mañana.

Tiempo en Castellón durante la mañana del 29 de marzo. AEMET

Para el miércoles las precipitaciones continuarán cayendo durante la totalidad del día en todo el territorio castellonense. La predicción de la Agencia Estatal de Meteorología es que durante el jueves los chubascos irán remitiendo progresivamente hasta la tarde.

Temperaturas

Estos mismos días los termómetros se mantendrán estables con máximas de entre 16 y 18 grados y mínimas de 11 en municipios del litoral como Castelló o Vinaròs. En el interior, Morella registrará entre los 3 y 5 grados las temperaturas más bajas y, las más altas, en torno a los 11.

A continuación, puedes consultar las previsiones de AEMET para los próximos días en varios puntos de la provincia:

Castelló


Morella


Segorbe


Vinaròs