El candidato a liderar el PSPV en Castelló, José Luis López, ha compartido en su perfil de Facebook los nombres que integran su propuesta para la ejecutiva local, con la que compite por ahora con la liderada por Germán Renau.

López, concejal y portavoz del equipo de Gobierno municipal, no descarta la posibilidad de un acuerdo pese a que quedan menos de 24 horas hasta que comience este sábado la asamblea del partido en la que se debe concretar la dirección socialista para los próximos cuatro años en la capital.

Entre las personas que forman parte del listado se encuentran los de Patricia Puerta, Gema Soriano, Jorge Ribes, Omar Braina o Federico Arnau.

Propuesta de José Luís López

En su post en la red social, asegura que "la mano sigue tendida" y "el acuerdo es aún posible", al tiempo que describe el equipo como " joven, feminista, plural y comprometido con la justicia social, que aúna experiencia y renovación"

El mensaje de José Luis López:

La mano sigue tendida.

El partido está por encima de los intereses personales.

Pensamos que el acuerdo aún es posible y vamos a seguir intentándolo por el bien del partido y de Castelló.

La unidad es el objetivo primordial para mantener el liderazgo político que ha experimentado el partido en los últimos años, especialmente desde 2019, cuando logró convertirse en la fuerza más votada en la ciudad después de 32 años.

Comparto el listado de compañeras y compañeros que están dispuestos a seguir sumando al proyecto socialista. Un equipo joven, feminista, plural y comprometido con la justicia social, que aúna experiencia y renovación