Origen 3, creada y encabezada por las emprendedoras Mavi, Cristina y Mara, es una nueva marca nacida de la amistad y la pasión por la moda, marcada por la voluntad de integrar diseños en función de cualquier gusto, cuerpo, forma o sensación. En base a ello, las tres empresarias fundamentan su oferta en la cobertura de las necesidades estilísticas de "una mujer joven, independiente, con un estilo propio y juvenil, que tenga un carácter diferenciador, que se sienta segura de lo que lleva y para la que cumplir años no sea ningún impedimento", explican. 

Para lograr este objetivo, Origen 3 presentará varias colecciones a lo largo del año y, en ocasiones, cápsulas de ediciones limitadas, "para que nuestras clientas se sientan especiales y tengan un plus de exclusividad", apuntan las fundadoras. 

Cabe señalar que la experiencia y la pasión por la moda, que caracteriza desde hace años a las empresarias, es un aval de éxito y el fundamento del nacimiento de este nuevo e ilusionante proyecto.

Nacimiento

Mavi, junto a su marido Fernando (director creativo y fundador de Cupid Killer) han regentado durante años una tienda multimarca en Madrid, en la que ofrecían su propia marca y otras internacionales. Por su parte, Cristina, también fundadora de Cupid Killer, es el alma creativa de los diseños en bisutería y marroquinería, mientras que Mara es una enamorada de la moda, estilista y personal shopper, que colabora con Cupid Killer desde hace años. Según ellas mismas destacan: "Somos muy diferentes, pero a la vez muy iguales. Tenemos distintas formas de interpretar la moda y tres estilos desiguales: Casual, Rock y Boho-Chic. No obstante, estamos muy unidas y eso nos permite integrar y materializar la moda para cualquier gusto".

Cabe señalar que Origen 3 ofrecerá al público femenino tanto moda textil como complementos, además de algunos diseños de Cupid Killer, una marca que ya es conocida a nivel nacional "y muchas de nuestras clientas siguen demandando", a los que se sumarán firmas que se identifiquen con ellas.

Su pasión e implicación son sus mejores aliados y sus expectativas se corresponden con este espíritu, que apuesta por un nuevo concepto de moda. "Nos dirigimos al mercado nacional, en el que ya tenemos una relación estrecha y especial con nuestras clientas. Origen 3 ha pensado en dar un paso más y generar experiencias de compra diferentes, más allá de la ropa y los complementos. Nuestra intención es que nuestras clientas se conviertan en amigas y crear junto a ellas momentos de desconexión, complicidad, confidencias y confianza, con buena música y en entornos agradables. Estamos convencidas de que estas nuevas experiencias de compra marcarán la diferencia y creemos que ayudarán a fidelizar a nuestras clientas", argumentan las empresarias.