Después de una Semana Santa primaveral, con temperaturas casi más propias del verano, y unos días en los que la lluvia volvió a hacer aparición: ¿qué tiempo nos espera para la próxima semana en Castellón?

Para ello nada mejor que acudir a las predicciones que hace la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en lo que respecta a las probabilidades de lluvia y a las temperaturas cara a los próximos días.

Lluvia

El lunes y el martes se impone un panorama de cielos despejados y nulas posibilidades de lluvia. El miércoles, pese a que el mapa de probabilidades marca hasta un 40% de opciones de lluvia en Els Ports, por lo general la jornada será tranquila, aunque probablemente menos soleada.

El jueves sí que es más esperable la lluvia, con un porcentaje de un 55% de probabilidades en el litoral y en el sur de la provincia desde las 12.00 a las 00.00 horas.

Probabilidad de lluvia durante la tarde del jueves. Mediterráneo

A partir de ahí, ya hasta el sábado --la predicción no llega todavía al domingo--, pocas probabilidades de lluvia en todo el territorio provincial.

Temperaturas

En cuanto a las temperaturas, se espera una continuidad en los próximos días. El lunes, Aemet prevé una máxima de 20 grados en Castelló, como en Onda, l'Alcora o Atzeneta.

Unos registros que se mantendrán estables a largo de toda la semana, con el sábado con la jornada con temperaturas más altas, con máximas de 21 en el litoral.

En cuanto a las mínimas en el interior, serán suave y en ningún momento se acercarán a registros negativos.