Los Secretos, Sergio García, Roberto Bautista, Juan Carlos Ferrero, Ona Carbonell, Roberto Merhi o futbolistas del Villareal CF, como Pau Torres o el ya retirado, Marcos Sena, son algunos de los rostros conocidos que se suman, a través de donativos, a la Jornada Solidaria Castellón por Ucrania: el deporte nos une, que se celebra este sábado en Impala Sportclub&Spa, con la colaboración de Mediterráneo

Personajes famosos se unen a la iniciativa con mensajes de apoyo.

Asimismo, Víctor Küppers; el capitán del Club Deportivo Castellón, Álvaro Campos; o Las Guerreras de la selección española de balonmano femenino completan el elenco de personajes famosos que han querido dar la cara por esta buena causa haciendo llegar sus mensajes de apoyo y solidaridad.

Los Secretos

Los Secretos

Un centenar de premios

Estas son algunas de las sorpresas que se han preparado en la rifa solidaria, que tendrá lugar a las 13.00 h. en el centro deportivo, en el que también se sortearán cerca de un centenar de premios entre los asistentes que participen en las actividades recreativas y deportivas.

La jornada contará con la presencia de la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, que recibirá el cheque solidario con el importe recaudado (que se donará íntegramente a ayudar a Ucrania), y de otras autoridades como el edil de Deportes, Omar Braina, o el presidente de PortCastelló, Rafa Simó.

Los deportistas que han apoyado el proyecto

Los deportistas que han apoyado el proyecto

Bajo el lema Castellón por Ucrania: el deporte nos une, Impala Sportclub ha diseñado una variada programación de carácter benéfico y solidario en una jornada de acceso gratuito, abierta a toda la sociedad castellonense, que dará comienzo a las 10.00 horas y se alargará hasta las 16.00 horas.

Entre las iniciativas destacan siete actividades deportivas, tres torneos benéficos, una decena de actividades recreativas y cuatro novedosas propuestas solidarias

Impala Sportclub ha abierto esta semana el plazo de inscripción a las actividades deportivas ya que por motivos de aforo es necesario reservar plaza previamente.

Este evento tiene un marcado carácter intergeneracional, por eso, numerosas iniciativas están dirigidas el público infantil (globoflexia, pintacaras o manualidades, gincana solidaria, sumba kids y talleres). La oferta recreativa se completa con conciertos y música en directo, foodtrucks, una paella monumental, barras y mercadillo solidario.

'Corre a donar'

Destaca la iniciativa Corre a donar que arrancará el viernes a las 17.00 h. y finalizará el sábado, a las 13.00 h. Durante este periodo, todos los km de salud que se hagan en elípticas, cintas y máquinas escaladoras del Impala se convertirán en km de solidaridad destinados a ayudar a Ucrania. Cada kilómetro recorrido se transformará en 1 euro de donación hasta llegar a los 3.384 km que separan Castellón de Kiev

Inscripción y programa

Inscripción y propuestas