Jesús Calleja está en pleno rodaje de la octava temporada del programa Volando voy, en el que el popular presentador recorre los rincones más desconocidos de España y recoge los testimonios de sus gentes. Hace solo unos días estaba en Almería y ahora, a juzgar por un vídeo que ha subido a redes sociales, está en Castellón, por lo que parece que habrá un capítulo dedicado a la provincia en la nueva entrega.

En concreto, se ha centrado en la zona del Alto Mijares, ya que ha colgado en Twitter un entrenamiento que se desarrolló en la zona de Montanejos y Argelita. En el vídeo se puede contemplar que Calleja disfruta de la riqueza paisajística y natural de la comarca, recorriendo escarpadas sendas con su mountain bike

Junto a él está Vicent, de Enduroland Mtb, una empresa que entre otros cometidos se encarga del mantenimiento de senderos durante todo el año para que puedan ser recorridos por los aficionados a la bicicleta. "Es una auténtica pasada", exclama Calleja respecto al trabajo realizado por Vicent.

En el vídeo se puede ver a ambos contemplando el paisaje desde gran altura, con Montanejos y el embalse de Arenoso abajo. "Vaya currazo recuperar todo este patrimonio histórico", repite el presentador.

De momento, no hay detalles sobre la posible fecha de emisión del programa.