La Comunitat Valenciana registrará este fin de semana cielo poco nuboso, con nubosidad de evolución diurna en el interior y probables chubascos aislados en el norte de Castellón, las temperaturas apenas variarán o serán más altas y el viento será variable flojo.

El sábado se esperan intervalos de nubes medias y altas en general, con nubosidad de evolución diurna en el interior, sin descartar algún chubasco o tormenta aislada y ocasional por la tarde en el interior de la mitad norte y también estratos bajos o bancos de niebla matinales en puntos de la costa.

Las temperaturas mínimas serán más altas, las máximas no sufrirán cambios significativos y el viento será variable flojo tendiendo por la tarde a componente este, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La previsión del domingo

El domingo predominará el cielo poco nuboso, con algunas nubes de evolución diurna en zonas de montaña, y no se descarta algún chubasco aislado y ocasional por la tarde en las sierras de Castellón y estratos bajos o bancos de niebla matinales en puntos de la costa.

Las temperaturas apenas variarán, salvo un ascenso de las máximas en zonas de las provincia de Valencia, y el viento será variable flojo tendiendo a componente sur, según AEMET.

El tiempo para este viernes

Este viernes, el cielo estará poco nuboso con intervalos de nubes altas por la mañana y con nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña, sin descartar algún chubasco aislado por la tarde en las sierras del tercio norte.

No se descartan estratos bajos o bancos de niebla matinales en puntos de la costa de Castellón, las temperaturas mínimas subirán en el tercio sur y apenas variarán en el resto; las máximas ascenderán, de forma más acusada en el interior de Valencia, y el viento será variable flojo tendiendo por la tarde a componente este.

Temperaturas extremas en las capitales de provincia

  • Castelló 13,9 y 23,2 grados
  • València 14,8 y 22 grados
  • Alicante 15 y 25,3 grados

Las previsiones para los próximos días en la provincia

Castelló


Morella


Peñíscola


Segorbe


Vinaròs


La Vall d'Uixó


Alcalà de Xivert


Onda


Vall d'Alba

ct