Es una de las citas más arraigadas en el calendario de ocio y cultura en la provincia. El próximo sábado, 21 de mayo, desde las 12.00 horas, el Grau de Castelló se llenará de motocicletas Harley Davidson llegadas de toda España. La mítica marca americana del motor, de la mano del Club Chapter Castellón, inundará el Moll de Costa de color y ambiente genuinamente americano desde la mañana hasta que el cuerpo aguante.

El XXII Aniversario del Harley Davidson Castellón Chapter, de los mayores eventos de este tipo que se celebran a día de hoy en todo el territorio nacional, puede llevarse a cabo gracias a la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Castelló, con Pilar Escuder al frente; al área de Turismo de la Diputación Provincial, con Virginia Martí a la cabeza; y a la Autoridad Portuaria de Castelló, con Rafa Simó como presidente.

Además, según explican desde la organización, la colaboración de Puerto Azahar y el Grupo Giuliani’s también ha resultado imprescindible para llevar a buen puerto un evento al que acudirán clubs de motocicletas Harley Davidson del País Vasco, Aragón, Murcia, Andalucía o Madrid, entre otros muchos lugares del territorio nacional.

Recorrido por parajes

Te puede interesar:

Antes de comenzar la actividad en el Grau, la cita explorará su vertiente más turística. Así, a las 10.00 horas, y con el fin de dar a conocer las excelencias de esta tierra a los diferentes clubs nacionales, el club de Castellón dirigirá una ruta por diferentes parajes de la provincia que incluirán enclaves como Oropesa, Cabanes o Benicàssim.

A mediodía, y durante toda la tarde, todos los castellonenses podrán acudir a contemplar la exposición de motos y American Cars, en la plaza de Sete, así como disfrutar de los conciertos que tendrán lugar en la terraza de Bianco, en el propio Puerto Azahar.