¿Quieres un empleo en Amazon Onda, en Castellón? La multinacional acaba de publicar nuevas ofertas, unas de las más esperadas: de mozo/a de almacén. Hasta ahora se buscaban perfiles con una cualificación más elevada y técnica, desde informáticos a jefes de mantenimiento o responsables de recursos humanos. Son contratos "temporales, con posibilidad de prórroga".

Pero ahora Amazon publicita su búsqueda de personal estrella, y para ya, pues la apertura del nuevo centro logístico está prevista para el próximo mes de junio. "Buscamos mozos/as de almacén con contratos permanentes para su centro de logística en Onda. Formación práctica, con salario anual de 16.344 euros. ¡Respuesta rápida garantizada! Esperamos tu solicitud".

Varias empresas de trabajo temporal ya han publicado los requisitos de esta nueva oferta: Adecco, Randstad y el propio portal de Amazon Jobs.

Las principales claves de la oferta

Un empleado de Amazon incorpora productos al almacén de Amazon.

Estos son los principales requisitos:

  1. Personas trabajadoras y motivadas.
  2. El candidato ideal posee una fuerte ética de trabajo, atención al detalle, capacidad de cumplir con plazos establecidos, y un gran compromiso con el servicio al cliente.
  3. Estos puestos de trabajo pueden requerir el uso de escáneres de radiofrecuencia, el movimiento y la ubicación de productos en el Centro de Distribución con distintos medios de manutención, la preparación, empaquetado y expedición de pedidos para nuestros clientes y la resolución de problemas asociados con estas actividades.
  4. Se espera que entiendan y conozcan todos los procesos, y que apliquen las normas establecidas en materia de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales, Calidad de los productos y Procesos estandarizados de trabajo.

Pero además Amazon indica este listado de puntos básicos:

  • Mayor de edad. - Permiso de trabajo y residencia. - Capaz de leer y comprender instrucciones en español.
  • Actitud positiva hacia el trabajo. - Disposición y capacidad de trabajar a turnos, y flexibilidad para trabajar según lo requieran las necesidades de nuestros clients.
  • Compromiso con una cultura de seguridad. - Compromiso con una cultura de calidad. - Compromiso con una cultura de trabajo basada en procesos estándar.
  • Capacidad de aprendizaje. - Capacidad de concentración. - Posición de pie o caminando durante 8 horas. - Capacidad de realizar trabajos en altura y manejo de cargas pesadas.
  • Capacidad espacial y buena orientación. Requisitos Deseados : - Capacidad de liderazgo. - Experiencia en el Sector Logístico.

Una empleada trabaja en un centro logístico de una plataforma de venta través de internet, en una imagen de archivo. Mediterráneo

Enlaces a la oferta de empleo de mozos/as de almacén (operador/a logístico): Amazon Jobs, Adecco y Randstad.

Tareas a desempeñar en el puesto de trabajo

Las responsabilidades que se requieren son las siguientes:

• Recepción de productos, registro de datos en el sistema informático y control de calidad. - Trabajo en altura de ubicación y recogida de producto.

• Uso de scanner y herramientas informáticas a nivel básico. - Trabajo independiente. - Empaquetado de productos.

Y las condiciones, a continuación: jornada de 24 horas semanales, con un salario de la hora normal a 9,18 € brutos e incremento del 15% para la hora nocturna.

Te puede interesar:

La megaplanta de 54.000 m2 es la primera que se ubicará en Castellón, en el polígono ondense del SUR-13, y su puesta en marcha se desarrollará a principios de junio.