El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El castellonense Sergio Barreda Coy te enseña a ser 'influencer'

Licenciado en Comunicación Audiovisual y máster en Comunicación Empresarial, ha publicado el libro ‘Vivir de las redes’

Sergio Barreda Coy, autor del libro Vivir de las redes que publica la editorial Planeta.

Los creadores de contenido en redes sociales son a día de hoy un actor más dentro del mundo de la información, la opinión o el entretenimiento. De todas formas, al igual que la repercusión de los ‘influencers’ de éxito es más grande que nunca, tampoco había existido hasta ahora tanta competitividad entre usuarios, lo que hace más difícil destacar. Para conseguirlo, el castellonense Sergio Barreda Coy ha publicado el libro Vivir de las redes que publica la editorial Planeta.

En este texto, asegura Barreda que uno puede encontrar “el empuje necesario para triunfar en el mundo digital”. Tan solo necesitará, dice, de su talento innato “y los trucos que pocos conocen”. 

Licenciado en Comunicación Audiovisual y máster en Comunicación Empresarial, actualmente es director y fundador de las agencias Keeper Experience, especializada en marketing e influencia, y Keyz Talents, dedicada a la representación de actores y actrices Toda esa experiencia la ha vertido sobre estas páginas donde el lector o persona interesada en el mundo de los influencers puede descubrir las estrategias para crecer como creador de contenido, ideas para sacar la máxima rentabilidad a tu trabajo y, por supuesto, consejos que te ayudarán a encontrar tu hueco en la industria.

Son muchos los que opinan que el de Castellón ha escrito un manual “con el que derribar mitos y falsas creencias, tips para construir tu marca personal e información útil sobre aspectos legales y agencias de representación”. Algo que el lector encontrará a través, también, de 15 entrevistas exclusivas a diferentes creadores de contenido de Instagram, YouTube, Twitch y TikTok en las que aportan su visión profesional sobre el sector y cuentan cómo han logrado dedicarse al mundo de internet y vivir de las redes.

Compartir el artículo

stats