Tiene 550 metros cuadrados de superficie, seis habitaciones, dos plazas de garaje y un amplio balcón desde el que disfrutar de espectaculares vistas. Es el ático más caro de Castellón según la web inmobiliaria tucasa.com.

Está situado en Castelló, en la zona de la avenida Capuchinos, y cuesta 1.130.000 euros. Como consta en el anuncio, "cuenta con amplio y luminoso salón, cocina completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, seis dormitorios, cinco cuartos de baño completos y un funcional aseo".

Otro detalle del interior de la vivienda. Idealista

El precio del metro cuadrado en este inmueble asciende a 2.055 euros, muy lejos del importe medio en la capital de la Plana, ya que en uno de los últimos informes de Idealista este se situaba en 1.187 euros --un poco por encima de la media provincial, 1.194--.

La amplia terraza del inmueble. Idealista

El inmueble es todo exterior, cuenta con una piscina comunitaria para refrescarse en verano y con dos plazas de garaje. Respecto al equipamiento y a las calidades, este ático cuenta con aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio y suelos de parquet.

Las privilegiadas vistas de Castelló desde el ático. Idealista

El más caro de España

El ático más caro de España, según el listado de Idealista, está en Madrid y cuesta 13 millones de euros. Está situado en el barrio de Salamanca y tiene vistas a la Cibeles.

El segundo, valorado en 9,5 millones de euros, está en Estepona (Málaga), y el tercero en la Dreta de l'Eixample de Barcelona (6 millones).