Skyscanner es un motor de búsqueda global que compara vuelos y hoteles. El servicio que ofrece es totalmente libre para los usuarios y, aunque no vende los vuelos directamente, sí compara los precios de todas las compañías y redirige a los clientes a la página web de la compañía para que una vez seleccionada la opción más interesante puedan finalizar el proceso de compra de los billetes.

La aplicación es multilingüe, ofreciendo búsquedas de vuelo en 30 lenguas que incluyen chino, ruso, portugués, polaco, español o japonés entre otros, y la compañía tiene sede en Escocia, pero cuenta con oficinas en Edimburgo, Glasgow, Londres, Singapur, Pekín, Miami, Barcelona, Budapest, Shenzen y Tokio.

Pues bien, esta potencia del sector turístico a menudo realiza informes y reseñas de algunos de los destinos más interesantes para viajar en diferentes épocas del año. Es por ello, que el de cara al verano de este 2022 han presentado una serie de lugares que para ellos resultan atractivos tanto a nivel nacional como internacional. Y Castellón, la provincia, ha sido incluida en el listado de "18 rincones de España para ir de vacaciones", ocupando el octavo lugar en el ránking.

Los 10 mejores lugares para viajar, según la aplicación

1. Lanzarote

Lanzarote

2. Granada y la Alpujarra

La Alpujarra

3. La Rioja

La Rioja

4. Lagos de Covadonga, Asturias

Lagos de Covadonga

5. Rías Baixas, Galicia

Rías Baixas

6. Parque Natural de Cabo de Gata, Almería

Cabo de Gata

7. Sierra de Gredos

Sierra de Gredos

8. Castellón

Panorámica del castillo de Peñíscola

9. Costa de la Luz

Costa de la Luz

10. Pedraza y Sepúlveda

Pedraza y Sepúlveda