Devolver el esplendor a la oferta gastronómica y de ocio del Moll de Costa del Grau de Castelló. Este era y sigue siendo el objetivo principal de Giuliani’s Grupo Gastronómico. El empresario castellonense Álvaro Amores, que regenta el grupo culinario, ha querido potenciar la oferta de sus espacios para disfrutar de un verano inolvidable. El máximo exponente de esta nueva actualización del grupo es Giuliani’s Ocean Spirit, un espacio donde disfrutar de los mejores sabores de la cocina italiana con vistas al puerto marítimo.

Por un lado, en este restaurante nace un nuevo espacio para las copas después de la cena, The Club. Por ello, contarán con una selección de dj’s, en un área donde poder disfrutar de los mejores cocktails y copas. La inauguración oficial de The Club se producirá el próximo sábado 4 de junio. «Queremos que Giuliani’s Ocean Spirit se convierta en un punto de encuentro para los castellonenses, así como para los visitantes que cada verano vienen a nuestra tierra», señala Amores.

Álvaro Amores, en Giuliani's Ocean Spirit Adrian Ferrer Iglesias

Por otro lado, el restaurante, que abre de martes a domingo, sumará un nuevo atractivo, con una programación de espectáculos, los viernes y sábados, desde las 22.00 horas hasta la medianoche. «El objetivo es ofrecer al cliente una experiencia nueva, ya que cada semana realizaremos espectáculos diversos que van desde dj’s, saxofonistas y bailarinas, hasta showcookings, pasando por actuaciones de magos e ilusionistas, entre otros. «Con un menú a un precio asequible en el que se incluye un entrante, plato principal, bebida, postre o café, el cliente disfrutará de un espectáculo. Además, los niños también son bienvenidos, ya que disfrutarán de los actos que realicemos», argumenta el empresario castellonense, quien añade que «si eres de los que le encantan esas noches de verano con música en directo, aquí podrás disfrutar de conciertos en vivo acompañados de la auténtica comida italiana». «Las expectativas para esta nueva carta de presentación de Giuliani’s Ocean Spirit son muy altas, ya que el pasado sábado tuvimos un gran éxito con la actuación del joven músico Ian Ferrando», revela. 

Giuliani's Ocean Spirit Adrian Ferrer Iglesias

Ilusión por bandera

Álvaro Amores recalca que «después de los meses tan complicados que hemos pasado por la pandemia y las restricciones en la hostelería, hemos trabajado muy duro para ofrecer ilusionantes proyectos para que Giuliani’s Grupo Gastronómico sea una prioridad en el panorama gastronómico y de ocio y no decepcione a nadie».

El grupo cuenta con otros espacios gastronómicos en el Grau de Castelló como Varadero Rice Club, American Danny’s Burger, Bianco, Terraza del Mar y la Sala Varadero Experience, así como también Giuliani’s Beach Restaurant, en Benicàssim.

Giuliani's Ocean Spirit pretende convertirse en un punto de encuentro al ofrecer lo mejor de la cocina italiana con una variada programación de ocio. Adrian Ferrer Iglesias

Una oferta de locales muy amplia con cocinas para todos los gustos

Giuliani’s Grupo Gastronómico se caracteriza por ofrecer una amplía oferta de espacios culinarios con cocinas aptas para todos los gustos. Los clientes pueden encontrar varias opciones en el Grau de Castelló como, por ejemplo, Varadero Rice Club, una auténtica arrocería en la cubierta de un barco con vistas al puerto apta para los paladares más exigentes. Otras propuestas son American Danny’s Burger, para sentir el auténtico sabor americano en cada bocado, y Bianco, Terraza del Mar, para disfrutar de una copa en el local más chic del Grau. A ellos se une la intensa programación de la Sala Varadero Experience.

Por otro lado, también destaca Giuliani’s Beach Restaurant, en Benicàssim. Se trata de un local frente al mar Mediterráneo, para disfrutar del sabor más tradicional de la cocina italiana. Todo ello sin olvidar el restaurante del grupo en CC Salera, así como los locales de Giuliani’s Centro y Taberna Machete, aunque estos dos últimas descansarán durante el verano.