"Queremos dinamizar el ocio en el Grau". Este es el titular que hace unas semanas el empresario Álvaro Amores, CEO de Giuliani’s Grupo Gastronómico, dejó en su entrevista a Mediterráneo. Para ello, dos de los locales del grupo acaparan la gran mayoría de eventos de esta programación musical y de ocio para este verano. 

Por un lado está Varadero Rice Club, que anoche acogió una fantástica actuación en directo. El próximo evento del restaurante, que es una delicia para los amantes de los arroces, tendrá lugar el viernes 17 de junio, con la actuación de un saxofonista; el viernes 24 tendrá lugar el concierto de Good Vibes; y para completar el mes de junio, el día 25, los presentes volverán a disfrutar de la delicadeza musical de un saxofonista. 

Apuesta por los tardeos

Por otro lado está Bianco, Terraza del Mar, que apuesta por los tardeos, ya que el sábado 18 contará con una actuación, así como los días 23 y 25 de junio, que acogerá la música de Replicantes y de Patxi Ojana, respectivamente. A ello se suma la sala multiusos Varadero Experience, que está acogiendo diferentes fiestas de graduaciones, festivales de sonido electrónico y eventos privados de empresas como Cuatroochenta. 

La Sala Varadero Experience es ideal para acoger eventos multitudinarios para empresas o entidades. Adrian Ferrer Iglesias

Además, para el mes de julio están acabando de perfilar la programación. «Ya tenemos preparada alguna actuación, como la de Tania Vulcano, en la sala Varadero Experience, donde queremos instaurar también los viernes de flamenco», confiesa Amores.  

Fomentar el empleo

«El objetivo es ofrecer a nuestros clientes un plus más allá de la experiencia gastronómica, con un ambiente festivo y musical que tanto necesitamos en estos tiempos», revela el empresario, que contribuye a fomentar el empleo en Castellón, pues los restaurantes del grupo contarán con más de 200 trabajadores en esta temporada estival.

The Club se convierte en un punto de referencia

The Club, el recién estrenado espacio dedicado a tomar unas copas después de la cena en Giuliani’s Ocean Spirit (Muelle Puerto Recinto, 157, del Grau de Castelló), ha vuelto a cosechar este fin de semana un éxito de convocatoria, ya que en las noches de ayer y del viernes, decenas de clientes han disfrutado de la mejor música, con un gran ambiente, en un enclave privilegiado en el puerto de Castelló. Desde su inauguración, el pasado 4 de junio, la nueva terraza del restaurante ha logrado convencer a la gente para acabar allí las noches. «Estamos muy satisfechos por el recibimiento de nuestros clientes», informa Álvaro Amores.