¿Cuáles son las notas de corte en la Universitat Jaume I? A falta de conocer las notas de corte del presente curso, pueden servir como referencia las de junio del curso 2021/22.

Entonces la titulación que registró la más elevada en la UJI fue Medicina, con un 13,370, seguida de Enfermería, con un 12,316, y Matemática Computacional, con un 12,282. También destacó el doble grado en Administración y Dirección de Empresas, con un 11,874. Las dos titulaciones que incorporó el presente curso, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Robótica, obtuvieron un 11,044 y un 11,115 respectivamente.

El plazo para presentar reclamaciones será de tres jornadas hábiles a partir de la publicación de los resultados, es decir, los días 20, 21y 22 de junio del 2022 (hasta las 14 horas del día 22).

La solicitud de preinscripción para obtener plaza en el primer curso de los títulos oficiales se realizará telemáticamente en la web  https://appweb.edu.gva.es/preinscripcion/.

Clave

Para poder presentar la solicitud correspondiente se les facilitará el primer día de la realización del selectivo una clave con la que podrán acceder a la preinscripción, y un programa informático cargará sus calificaciones en el sistema, cuando estén disponibles, antes del proceso de baremación y adjudicación de plazas.

Plazas

La Jaume I aprobó una oferta de 2.983 plazas en titulaciones de grado, sumándose las 60 de Bioquímica y Biología Molecular. Son 35 titulaciones, aunque, según la oferta, no se contempla ningún puesto de primero de Ingeniería Agroalimentaria.

La UJI prevé matricular a los alumnos de nuevo acceso por vía telemática los días 18, 19, 20 y 21 de julio hasta las 14 horas, según día y hora asignado.