Giuliani’s Grupo Gastronómico cuenta con dos locales en el Grau de Castelló que se han convertido en un punto de encuentro para vecinos y visitantes. Bianco, Terraza del Mar y American Danny’s Burger complementan una amplía oferta para todos los gustos que el grupo tiene el distrito marítimo, con Giuliani’s Ocean Spirit, Varadero Rice Club y la sala multiusos Varadero Experience.

Por un lado, la tendencia de American Danny’s Burger trasladará al cliente a la esencia gringa de los años 50 en un local ambientado en la América de esa década. Si bien el plato estrella son las prestigiosas hamburguesas americanas cocinadas al más puro estilo yanqui que los castellonenses podrán degustar tanto en el interior como en una zona de relax exterior, American Danny’s Burger también servirá quesadillas, costillar, nachos, burritos y la prestigiosa carrot cake. Unos platos que cuentan con una gran aceptación por parte de los amantes de la cocina americana. 

Danny’s Burger cuenta con una carta con auténticos sabores de la cocina americana.

Enclave idílico

Por otro lado, las mejores copas y las últimas tendencias en cócteles se sirve en Bianco, Terraza del Mar. En un enclave idílico al lado del puerto marítimo, esta terraza se convierte en el lugar ideal para disfrutar de unas copas junto a la familia, la pareja o los amigos. El local invita a acercarse hasta el mismo para desconectar de la rutina diaria y pasar un buen rato de forma distendida, pues dispone de una amplia terraza exterior y otra en altura donde se puede disfrutar, mirando al mar, de música en directo que dinamizará las veladas de este verano.

Ambos locales combinan a la perfección para disfrutar de buena gastronomía y los mejores cócteles. aitor aranda

La terraza superior está preparada para acoger eventos privados o celebraciones más especiales. Además, como novedad, para esta temporada estival han preparado una serie de tardeos, los sábados, con actuaciones de grupos locales como Patxi Ojana, Resilientes, Trebede y Taranto, entre otros. El local está abierto de martes a domingo, desde las 17.00 horas hasta la medianoche, excepto los viernes y sábados, hasta las 3.00 horas.