Motorocasión Castellón 2022, la Feria Provincial del Vehículo de Ocasión, abrió esta mañana sus puertas en el recinto de ferias de la capital de la Plana. La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, fue la encargada de inaugurar esta vigésima edición, que permanecerá abierta hasta el domingo. Marco puso en valor la dinamización de la economía que genera este evento en la ciudad.

La alcaldesa, que estuvo acompañada por la concejala de Innovación Comercial, Mary Carmen Ribera, el presidente de Astrauto, Ángel Sánchez, el secretario general de Astrauto, Pablo Colom, y el director de Motorocasión Castellón, Fernando Lobón, realizó una visita institucional en la que recorrió los stands de las cerca de veinte empresas expositoras que están tomando parte del certamen. Además, aprovechó para interesarse por la situación económica actual del sector de la automoción provincial, así como por las expectativas que cada uno de ellos tiene con respecto a esta edición. 

«Damos la bienvenida a esta nueva edición de Motorocasión, una cita muy destacada para el sector automovilístico y que también contribuye de forma importante a dinamizar la economía local y provincial», manifestó Marco.

Exposición

El certamen provincial comenzó con una gran afluencia de personas en una superficie neta expositiva de 10.000 metros cuadrados y con 500 vehículos en constante rotación. En esta línea, Fernando Lobón explicó que «esta feria está muy condicionada por la propia situación que está viviendo el sector de la automoción, por lo que es encomiable el esfuerzo que están haciendo todos los expositores por ofrecer una oferta tan completa». 

Horario

Así, Motorocasión permanecerá abierto hasta el domingo y mantendrá el horario partido de 10.00 a 14.00 horas, y de 16.00 a 21.00, salvo la jornada de clausura que se cerrará una hora antes.

De la misma forma, la entrada a la feria mantiene su habitual precio de dos euros, tiene formato de pase permanente, es válida para entrar tantas veces como se necesite durante todos los días del certamen, incluye aparcamiento gratuito y su importe se devuelve si se compra un coche.