Motorocasión Castellón 2022, que abrió el jueves sus puertas en el recinto de ferias y mercados de Castelló, está registrando un ritmo de ventas constante que supera ya las de la jornada inaugural de la pasada edición.

Al término del primer día, las empresas expositoras habían cerrado un total de 90 operaciones, una cifra mayor que las 75 contabilizadas en la misma jornada del año pasado. Dada la excepcional situación que vive actualmente el sector del automóvil debido a la escasez de coches y en el que hacer una previsión es complicado, este dato invita al optimismo de cara a los próximos días. 

En cuanto a la afluencia de público, esta se está viendo condicionada por la ola de calor que está afectando a la capital de La Plana durante estos días. No obstante, los castellonenses están mostrando un claro interés en el certamen y el ritmo de visitantes está siendo constante.

"Las ventas de ayer fueron mayores a las de la jornada inaugural de la pasada edición y, aunque es posible que la ola de calor esté condicionado el flujo de visitantes que eligen las horas vespertinas antes que la mañana, el balance general está siendo muy positivo y esperamos que el fin de semana siga en esta línea” ha declarado el director de Motorocasión Castellón, Fernando Lobón.

Horarios

Esta vigésima edición permanecerá abierta hasta el domingo, manteniendo su horario partido de diez de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a nueve de la noche, salvo la jornada de clausura que se cerrará una hora antes. La entrada también mantiene este año su habitual precio de dos euros y es válida para entrar tantas veces como se necesite durante los cuatro días del certamen. Además, incluye aparcamiento gratuito y su importe se devuelve si se compra un coche.

Motorocasión Castellón 2022 cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Castelló. Toda la información de Motorocasión Castellón 2022 está disponible en la página web www.motorocasióncastellon.com, en Facebook, en Instagram y en Twitter.