David Bisbal fue el primero en pulsar el botón. Solo necesitó unos segundos para saber que la voz de Naibeth tenía que estar en su equipo en el ‘talent’ de televisión ‘La Voz Kids’. También Aitana apostó por la joven de 16 años, que estudia Tercero de la ESO en el IES Ribalta. Curiosamente quien no dio al pulsador fue Pablo López, que posteriormente reconocería su error al no girar su sillón: “Tengo una lista de idioteces y acabo de sumar otra en mi vida”.

Después de que tres de los cantantes más reconocidos del panorama musical español se quedaran prendados con la voz de Naibeth queda saber ¿quién es Naibeth Sánchez? Vamos a ello. Nació en Venezuela, pero llegó a España en 2016, residiendo en Castelló desde hace cuatro años y medio. La joven tiene la música en las venas, pues tanto su abuela como su padre han despertado la pasión por la canción que tiene esta castellonense enamorada de su hermana: “Es la mejor persona del mundo; sin ella mi vida no tendría sentido; la adoro”, aseguraba en una entrevista que concedió a Antena 3 antes de entrar en el programa. Su padre se llama Naimarcos Sánchez y se dedica al sector de las reformas en Castelló, mientras que su madre, Jenny Bolet, trabaja en una empresa de impresión. 

Volviendo a la protagonista de esta historia, Naibeth, sorprendió que diera ‘calabazas’ a todo un David Bisbal, que fue el primero en apostar por ella, pero la joven prefirió competir junto a Aitana, otra de las grandes solistas nacionales. La castellonense convenció a todo este elenco de reputados cantantes versionando un tema de Demi Lovato, ‘Anyone’. Desde aquí, desear la mejor de las suertes para este valor emergente de la música castellonense.

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.