La vigésima edición de Motorocasión Castellón, que se está celebrando desde el jueves en el Recinto de Ferias y Mercados de la capital de la Plana, ha visto incrementado su número de visitantes con la llegada del fin de semana. En lo que se refiere a las ventas, a última hora de la mañana de ayer se había alcanzado el umbral de las 200 operaciones realizadas, una cifra muy similar a la registrada en el mismo momento del año pasado. 

«Teniendo en cuenta la compleja situación actual del mercado, cualquier resultado que suponga igualar los datos registrados en la pasada edición ya es una buena noticia» ha manifestado el director de Motorocasión Castellón, Fernando Lobón.

El certamen cuenta con los principales concesionarios y las empresas de compraventa más representativas. Antonio Pradas

La afluencia de público mantiene un ritmo constante que se ha visto incrementado con la llegada del fin de semana, a pesar de las altas temperaturas que se han seguido alcanzando. 

Motorocasión Castellón 2022, que afronta hoy su última jornada, abrirá sus puertas de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas. Por su parte, la entrada tendrá un coste de dos euros, que incluye aparcamiento y su importe se devuelve si se compra un vehículo. 

Motorocasión Castellón, que está patrocinada por el Ayuntamiento de Castelló, es la Feria Provincial del Vehículo de Ocasión de la provincia. El certamen está organizado por Action Car en colaboración con la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles y Otros (Astrauto).

Los asistentes pueden encontrar ofertas atractivas. Antonio Pradas

Expositores

La feria ocupa cerca de 18.000 metros cuadrados de superficie cubierta, de los que unos aproximadamente 10.000 corresponden a la superficie neta expositiva. Cuenta con la participación de los principales concesionarios oficiales y las empresas de compraventa más representativas de la provincia, además de asociaciones del automóvil y otros representantes del sector.

Los visitantes pueden ver, buscar y comparar aquellos vehículos que más se ajusten a sus necesidades, entre una oferta que se renueva constantemente . También tienen la oportunidad probar aquellos vehículos en los que estén interesados y las operaciones de pueden cerrarse in situ, ya que los compradores disponen para ello de todos los servicios necesarios.

Toda la información de Motorocasión Castellón 2022 está disponible en la página web www.motorocasióncastellon.com.