Dicen que todos los hombres son iguales, pero lo cierto es que los hay de más parecidos que otros. Y de más distintos también… En este último grupo se encuentra sin ningún lugar a dudas ‘Black Alien’, un popular señor francés conocido en medio mundo por sus múltiples modificaciones corporales. El personaje en cuestión no tiene nariz, y tampoco orejas, tiene la lengua bífida y se ha afilado los dientes; también se ha tatuado toda la piel, así como el blanco de los ojos. Lleva implantes en la cabeza y piercings en el rostro. ¿Qué será lo próximo? Se preguntarán. Pues amputarse una pierna. O eso dice.

Pues este jueves ‘Black Alien’ está en Castellón. El francés ha amanecido en Morella como ha colgado en sus redes sociales, donde cuenta con cientos de miles de seguidores, y posteriormente ha visitado un estudio de tatuajes de Castelló, Calipso, donde se ha inmortalizado con todos los fans que se han acercado. Entre ellos está el vila-realense David Cabanes, que aparece en la imagen de este artículo: “Es muy majo. Le sigo desde hace tiempo y al ver que venía a Castellón he querido conocerle en persona”.

David Cabanes descubre que han sido muchos quienes han querido hacerse una foto en Castelló con este medio hombre, medio extraterrestre, que se ha atrevido incluso a tatuar a quien así lo ha querido. “Es una persona fuera de lo normal que tiene un proyecto y está haciendo todo lo posible por llevarlo a cabo”, afirma el citado David Cabanes, que se ha acercado a conocer a ‘Black Alien’ junto a un amigo.

Entre las últimas modificaciones de este peculiar señor se encuentra la amputación de dos dedos de una mano, lo que a su juicio le acerca más a su firme deseo de convertirse en extraterrestre, en un proceso que a su parecer se encuentra al 41%.

Así que señora, si se encuentra por las calles de Castelló con este proyecto de alienígena no se asuste. Es Anthony Loffredo, tiene 33 años y después de siete años transformándose en un extraterrestre, lo cierto es que en cuanto a su apariencia está próximo a conseguirlo.

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.