Revive el último concierto de 'El Sueño de Morfeo' en la página web de Mediterráneo. Tras el éxito del 'Gran Reto Solidario', una iniciativa de Prensa Ibérica –grupo al que pertenece este periódico– y Endesa Music Lover, con la que el pasado fin de semana se lograba reunir a la banda en un concierto en Oviedo para recaudar fondos para los afectados por la erupción del volcán de Cumbre Vieja, en la isla de La Palma, el periódico Mediterráneo emitirá en exclusiva el recital del grupo. Será este fin de semana, desde las 20.00 horas del sábado.

Vibrar como lo hizo el sábado el público del Auditorio Príncipe Felipe con «Que nunca volverá», «Ojos de cielo» o «Para toda la vida» será tan sencillo como acceder a www.elperiodicomediterraneo.com y pinchar en la noticia del vídeo del concierto. Solo habrá que darle al «play» para disfrutar del mágico ambiente y de las sorpresas que prepararon Raquel del Rosario, David Feito y Juan Suárez para los seguidores de la que, sin duda, ha sido una de las bandas más exitosas de la última década.

La actuación se podrá ver desde cualquier parte y con cualquier dispositivo, aunque únicamente entre las 20.00 horas del sábado y la noche del domingo. La que sí se mantendrá activa durante unos días es la fila cero con el fin de seguir sumando fondos para los damnificados por el volcán de La Palma. Se pueden hacer donaciones en la dirección www.granretosolidario.es/colabora-fila-cero