La Bodeguilla de Mediterráneo se convertirá, el viernes 1 de julio, en el punto de encuentro para toda la sociedad castellonense durante las fiestas de Sant Pere, en el Grau de Castelló. En esta ocasión, el foro social tendrá lugar en la terraza de Simetria (ubicado en el Paseo Buenavista). Esta cita reunirá a decenas de representantes del món fester, la política, el deporte, la economía y la cultura de la provincia.

En este nuevo y privilegiado marco, y en un ambiente distendido, los asistentes podrán disfrutar, entre las 13.00 y las 15.00 horas, de un agradable tentempié, mientras comparten buenos momentos e interesantes conversaciones en compañía del resto de invitados al encuentro. El equipo de profesionales del diario de Castellón ejercerá como perfecto anfitrión del evento , que se convertirá en un hervidero de asistentes y en el que se aprovechará para agasajar a las autoridades de Castellón y provincia. Cabe destacar que la bodeguilla, además del patrocinio de Simetría, cuenta con la colaboración de Moll de Costa Beer & Fodd y Rústico Restaurante.

MediTV, fiel testigo del gran ambiente en la cita social

MediTV estará presente en la Bodeguilla. El objetivo será hacer llegar a los televidentes el excepcional ambiente que caracteriza esta cita social . Las cámaras de la televisión del periódico Mediterráneo retransmitirán todo lo que acontece en la terraza de Simetría y se realizarán entrevistas con los principales protagonistas.