El aeropuerto de Castellón cuenta este verano con la mayor actividad de vuelos desde su apertura, con un total de nueve líneas regulares durante la campaña vacacional (Dos de Londres, Katowice, Budapest, Bucarest, Bruselas, Dublín, Sevilla y Bilbao). Una actividad a la que se tiene que sumar, a partir de noviembre, la conexión con Madrid con cinco vuelos semanales.

Estas incorporaciones, que permiten incrementar el número de viajeros a niveles previos a la pandemia, implican un aumento de los servicios disponibles a los usuarios.

Por esta razón, las instalaciones refuerzan su cartera de servicios para los viajeros con la puesta en marcha de un nuevo punto de alquiler de coches, que se suma al ya existente.

Así lo ha anunciado la directora general de Aerocas, Blanca Marín, quien ha visitado el establecimiento, acompañada por Josep Marzá, director del Grupo Josmar, la empresa que va a ofrecer el servicio desde el 30 de junio con una flota de 13 vehículos.

Más oportunidades

Blanca Marín ha manifestado su satisfacción con la llegada de una nueva empresa al aeropuerto de Castellón, “atraída por el desarrollo del tráfico comercial vinculado a la puesta en marcha de las diferentes rutas regulares”. Además, ha subrayado que se trata de una firma del territorio, “por lo que el aeropuerto da un nuevo paso en su objetivo de generar oportunidades en su entorno”.

La directora general ha destacado que, tras el paréntesis de la pandemia, “el aeropuerto ha relanzado su actividad y sigue sumando servicios”. En este sentido, la instalación ha reabierto recientemente la cafetería, además de disponer de un establecimiento comercial ‘duty free’ y otro de venta de productos locales. “Por tanto, estamos mejorando las prestaciones a las personas usuarias de las instalaciones”, ha añadido.

El nuevo punto de alquiler de coches será el segundo del aeropuerto, que ya dispone de uno ofrecido por la empresa Malco Rent a Car.  

La directora general de Aerocas ha detallado que, además del alquiler de vehículos, el aeropuerto dispone de conexión por autobús, con horario adaptado al de los vuelos, y servicio de taxi.