La Sala Varadero Experience del Grau de Castelló, que pertenece a Giuliani’s Grupo Gastronómicoya lo tiene todo preparado para la celebración de ElectroPort. Se trata del festival para los amantes de la música electrónica que tendrá lugar este sábado 2 de julio, en pleno marco de las fiestas de Sant Pere del distrito marítimo. «Desde el principio, nuestra hoja de ruta siempre ha sido dinamizar el ocio en el Grau y con ElectroPort vamos a ofrecer una nueva opción para aquellas personas que les gusta la música electrónica. La Sala Varadero Experience está preparada para celebrar este tipo de eventos tan concurridos», destaca el CEO del grupo, Álvaro Amores.

Como cabeza de cartel, el festival contará con Tania Vulcano. La dj uruguaya, que es puro talento, ha sido una clásica en Space y el DC 10 (Circo Loco), dos residencias que han servido para propulsarla a nivel internacional. Ha pasado de ser residente de bares emblemáticos de Ibiza como el Km 5, a ser residente de clubs de gran prestigio internacional como lo son The End, en Londres, y Discothèque y La Terrazza, en Barcelona. Tania comenzó su carrera hace ya muchos años, en algunos clubs de Palma de Mallorca, pero ha sido la isla de Ibiza donde se ha consagrado realmente.  

El estilo de Tania va del deep house al funky más moderno pasando por el tribal y el tech house con mucha percusión. Su energía es evidente en cada sesión y se gana al público con un ritmo incesante de lo mejor de la música underground (todo lo underground que puede ser Ibiza). 

Todos los estilos

Junto a ella, el festival ElectroPort contará con varios pinchadiscos de la terreta como son Carlos Bru, Juan Briz, Daniel Mube y MC dj, entre otros. La creatividad de Carlos Bru no cesa, abierto a todo tipo de propuestas, decide hacer de la música no solo la acumulación de ideas sino el poder plasmarlas a base de beats, intruduciendose de lleno en la creación de sus propios sentimientos en forma de track. Por su lado, las preferencias de Juan Briz abarcan un amplio abanico de estilos desde el house más clásico y todas sus variantes (tech, deep…) hasta el movimiento electrónico más vanguardista pasando por estilos más elitistas como pueden ser el minimal o electroclash

Horarios

Las puertas del recinto se abrirán a las 23.00 horas y y hasta las 00.30 horas la entrada será totalmente gratuita. A partir de ese momento, los interesados tendrán que adquirir una entrada por tan solo 15 euros, con una consumición incluida.  

The Club, ideal para desconectar el fin de semana

The Club, el recién estrenado espacio dedicado a tomar unas copas después de la cena en Giuliani’s Ocean Spirit (Muelle Puerto Recinto, 157, del Grau de Castelló), ha vuelto a cosechar este fin de semana un éxito de convocatoria. Decenas de clientes han disfrutado de la mejor música en un enclave privilegiado en el puerto de Castelló. Y todo ello bajo un ambiente espectacular que genera las fiestas de Sant Pere, que concentran a numerosas personas en el distrito marítimo.