La felicidad de Alicia dio un giro de 180 grados cuando perdió a su perro durante la mañana del miércoles en Castelló. El animal responde al nombre de ‘Kumi’ y en su familia lo buscan desesperadamente o esperan que alguien que les pueda ofrecer algún tipo de detalle acerca de su paradero.

La última vez que se ha visto al animal fue cerca del Molí de la Font, en el término municipal de la capital de la Plana. Según ha apuntado su dueña, Alicia, el ejemplar, de tan solo un año, está siguiendo un tratamiento ya que sufre ataques epilépticos por lo que no puede estar mucho tiempo sin recibir atención.

Kumi tiene tan solo un año de edad y sufre de ataques epilépticos.

Kumi tiene tan solo un año de edad y sufre de ataques epilépticos.

Según ha explicado su dueña, creen que la desaparición de ‘Kumi’ podría estar motivada por una sustracción de la mascota, más que por un despiste del animal ya que según han comentado “nunca suele salir de la zona por lo que pensamos que alguien nos lo podría haber robado", que lleva más de un día desaparecido sin dejar rastro.

En caso de disponer algún tipo de detalle acerca del paradero de 'Kumi', ponerse en contacto con su dueña al número de teléfono: 619927251.