Un total de 389 productos han competido en la última edición de los Premios iDERMO.com, portal de referencia de la dermocosmética. Los premios se han dado a conocer esta misma semana y un producto de Castellón se ha alzado con el tercer premio en dos categorías. Estamos hablando de Suavina, que ha conseguido el bronce como mejor producto labial, colgándose también este mismo metal en Diseño y Packaging. 

La firma de Castelló, que lleva produciendo este producto desde 1880, aunque entonces lo hacía con el nombre de Ungüent de Vila-real, elaborado por el pionero Vicente Calduch Solsona, ha conseguido estos últimos reconocimientos por Citrus Bálsamo Labial de Dermo-Suavina, así como por el diseño de Dermo-Suavina Original Edición 140 aniversario. 

En total en estos premios había 25 categorías, registrándose casi un millón de votos de usuarios, que han premiado así la calidad de este tradicional producto castellonense en la novena edición de los premios que apoyan la industria farmacéutica en diferentes categorías. 

Estos son los dos productos de Suavina premiados en la reciente gala celebrada en Barcelona.

Vicente Calduch como representante de Calduch Laboratorios acudió a en la Gala presencial en el emblemático edificio barcelonés, La Pedrera, y fue allí donde recogió estos prestigiosos premios.