Hoy, a las 22.45 horas, el popular programa 'Viajeros Cuatro' estará dedicado a Castellón, del que mostrarán sus principales encantos turísticos, sus lugares imprescindibles, su gastronomía... Y para ello, han querido contar con el testimonio de destacadas personalidades de la provincia de diferentes ámbitos.

El programa visita la capital de la Plana de la mano del famoso peluquero Juan Miguel Martínez, quien les enseñará la concatedral y El Fadrí. También acudirán a la Vall d'Uixó, a las Coves de Sant Josep, el río navegable más largo de Europa.

La influencer María Querol será la encargada de descubrir los encantos de la noche castellonense, y Juan Rallo, el entrenador de las estrellas, descubrirá a los televidentes la Biarritz valenciana, es decir, Benicàssim.

Más protagonistas

El velocista cubano Yunier Pérez acompañará a Pablo de Miguel, el conductor de 'Viajeros Cuatro', a Peñíscola y a la Serra d'Irta. No lejos de allí, en Benicarló, el chef Raúl Resino mostrará lo mejor de la gastronomía castellonense. En Els Ports, la modelo y actriz Cintia García hará un recorrido por Morella y después por el primer hotel burbuja de la Comunitat Valenciana.

El equipo del programa también visita Montanejos para disfrutar de sus aguas termales y Marcos Senna hablará de todo el trabajo que ha hecho el Villarreal CF para situarse entre la élite del fútbol europeo.

Este será el segundo programa de la nueva temporada de 'Viajeros Cuatro'.