Las viviendas de bancos son inmuebles que pertenecen a una entidad bancaria y que han formado parte de un proceso de ejecución hipotecaria. Por ejemplo, puede ser una casa propiedad de un banco, aquella que ha sido embargada.

Este tipo de viviendas presentan algunas ventajas importantes para laos compradores. En primer lugar sus precios suelen ser más económicos y también presentan la posibilidad de completa financiación. También es importante señalar el ahorro en la tasación, puesto este paso le corresponde al banco; y por último la compra de un inmueble a un banco no presenta ninguna comisión.

Puedes encontrar viviendas de interés visitando la web de referencia https://www.tucasa.com/ pinchando aquí.

Pisos de bancos con piscina

En lo que respecta a Castellón, y atendiendo a los datos de Idealista, son 1.276 casas y pisos de bancos en venta en la provincia. Teniendo en cuenta las alturas de año en las que estamos, en plena ola de calor, si lo que buscamos es que la vivienda en cuestión cuente con piscina el número se reduce a 195. En cuanto al precio de los inmuebles oscilan entre los 44.900 euros –un piso de un dormitorio y un baño en Alcalà con piscina comunitaria-, hasta los 449.000 euros –un chalet en la Vall d’Uixó con 609 m2 construidos, cinco habitaciones, seis baños, jardín y piscina-. 

Para las bolsillos más pudientes destacar también la segunda casa con mayor precio situada en la Playa Morro de Gos de Orpesa, que con un precio de 438.000 euros cuenta con 417 m2 construidos, seis habitaciones, cinco baños y, cómo no, piscina. La última vivienda en este podio se encuentra también en Orpesa, pero en la zona de Les Platgetes, en la playa de La Renegà. La vivienda en cuestión cuenta con 271 m2, cuatro habitaciones, tres baños y también piscina. 

En cuanto a las localizaciones de estas viviendas, se reparten por la práctica totalidad de los municipios de costa como se puede ver en la imagen inferior, aunque también existen algunos en localidades de interior como Suera, Onda, Alcalà o la Vall d’Uixó:

Mapa en el que se pueden ver las localidades en las que se encuentran los pisos y casas de bancos en venta que tienen piscina en Castellón.

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.