Los vecinos de la calle Canalejas del Grau de Castelló han dicho basta ante los malos olores que están sufriendo en la zona. Aunque desconocen quién es el causante de ello, los residentes sospechan que es algún restaurante de la zona el que origina fuertes olores que no les deja conciliar el sueño por las noches. Una situación que les ha llevado al límite ya que está afectando en el día a día de los residentes.

Como se puede ver en la imagen que adjunta esta información, facilitada por uno de los vecinos, se han llegado ha topar con restos de pulpo, botellas e, incluso, una navaja entre los restos de basura. Una estampa que les ha dejado indignados: “Amanecimos por la mañana ya con esa cantidad de basura y tuvimos que soportar el mal olor hasta la noche, cuando pasaron los servicios de limpieza”.

Uno de los damnificados afirma que han llamado a la policía para denunciar la situación, aunque afirma que no les pueden ayudar y que tienen que esperar a que cayera el Sol para que fuera limpiado. "Por las noches, antes de irnos a dormir, suele deprender muy mal olor, es algo con lo que tenemos que convivir y lidiar, pese a que hemos avisado a las autoridades y a emergencias”, relata uno de los afectados a Mediterráneo.

Imagen de cómo se encuentra este martes de lugar donde se deja la basura. Mediterráneo.

Conciliar el sueño es una de las problemáticas a las que también se tienen que enfrentar los perjudicados: “En plena ola de calor, además de que la basura huele todavía más, tenemos que estar con la ventanas cerradas, por lo que se nos hace muy complicado coger el sueño por la noche”.