Míticos Festival está llamado a ser el gran evento de este otoño en Castellón, prueba de ello es que la venta de entradas ya supera las 6.000 a falta de un mes para su celebración, el 1 de octubre. Un cartel de lujo avala su éxito, con artistas como Loquillo, Fangoria, Los Secretos, Kasparov y Amordemadre, que protagonizarán conciertos exclusivos en la provincia en los próximos meses.

Loquillo presentará los temas de su nuevo trabajo ‘El último clásico’.

La cita tendrá lugar en el Recinto de Ferias y Mercados de Castellón, con buena ubicación, amplias zonas de aparcamiento y la garantía de acoger eventos a pesar de las posibles inclemencias del tiempo. Las entradas están a la venta en la propia página: www.miticosfestival.com, por 38 euros+gastos de gestión (general) y 90 euros+gastos de gestión (VIP). 

Míticos Festival nace con la intención de traer, en cada edición, a los artistas más emblemáticos para una generación y conseguir que el público disfrute tanto del festival como de la ciudad. El evento sonoro reunirá a público de toda la geografía española, según los datos de la organización, lo que repercutirá en la dinamización económica de la ciudad y el incremento de reservas de alojamiento y restauración.

Fangoria (Alaska y Nacho Canut) compartirá con el público todos sus ‘himnos’.

Artistas

Grandes estrellas brillarán en el escenario para rememorar algunos de los mejores momentos de la música española. Así, Loquillo, acompañado de sus músicos habituales, revolucionará el recinto con sus canciones más míticas y los temas del último disco El último clásico. Por su parte, Fangoria (Alaska y Nacho Canut) hará disfrutar a los asistentes de sus himnos de toda la vida y presentarán su último trabajo (2019), Extrapolaciones y dos respuestas. También Los Secretos, la banda mítica del pop español por excelencia, contará con toda la banda para realizar un repaso a sus más de 30 años de carrera.