Un hombre ha acuchillado y herido de gravedad a su mujer en el domicilio familiar, en la calle Canalejas del Grau de Castelló. El agresor ha sido detenido por la Policía Nacional, que se ha hecho cargo del caso, y la agredida, aunque tiene diversos cortes por cara y cuello, ha salvado la vida.

Por el momento, poco más ha trascendido de un nuevo caso de violencia de género. Los hechos se han producido esta mañana en esta conocida calle del distrito marítimo, donde hay numerosos comercios, bares y restaurantes. La pareja, de nacionalidad marroquí —como ha confirmado la Policía Nacional—, estaría en su casa, un piso en un edificio de varias plantas del mencionado vial, cuando se ha producido la agresión que ha acabado con la mujer en el hospital y el marido bajo custodia policial a la espera de que se inicie el procedimiento penal propio de los casos de violencia machista.

En Mediterráneo estamos trabajando para completar esta información, en unos instantes podrás leer la noticia completa. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.