El Partido Popular de la ciudad de Castelló ha constituido su comité electoral, siendo elegido el senador territorial del PP, Alberto Fabra, su presidente. Dicho órgano deberá aprobar la lista que lidera la candidata Begoña Carrasco para concurrir a las elecciones municipales del 28 de mayo de 2023 con el objetivo de hacerse con la Alcaldía de Castellón

Alberto Fabra fue presidente de la Generalitat valenciana de 2011 a 2015 y con anterioridad alcalde de la capital de la Plana de 2005 a 2011. Le acompaña Marisa Ribes en el cargo de secretaria del comité electoral. Ribes es otra personalidad relevante en la capital. Fue concejala en los gobiernos de José Luis Gimeno, Alberto Fabra y Alfonso Bataller, de 1991 a 2015 y sigue colaborando activamente en la Junta Local del PP.

Completan las designaciones como vocales Ximo Torres y Jesús Del Río, por la Junta del PP del Grau y el peso que tiene el distrito en la capital; Tomás Amat y Elisa Salvia al frente de la organización de los distritos; Carmela Fontes en representación de la oficina ciudadana y la importancia que tiene para los populares la participación vecinal y Belén Lladó junto a David Ariño, ambos miembros de Nuevas Generaciones, por el aire fresco que aporta la juventud.

“Con la constitución de este órgano, que aúna experiencia, juventud y ganas de trabajar por un Castellón mejor, damos un paso más hacia la cita electoral del 28 de mayo de 2023. Tenemos la voluntad de seguir recorriendo las calles, escuchando a los castellonenses, recogiendo sus problemas y ser la alternativa que necesita esta ciudad”, ha señalado la presidenta del PP Local, Begoña Carrasco.