Jesús Calleja, con su famoso programa Volando Voy, aterriza hoy en Castellón. A partir de las 22.50 horas, en Cuatro, el famoso presentador recorrerá la zona del Alto Mijares, dentro de su objetivo de dar a conocer las zonas de España que están luchando contra la despoblación, lo que se viene en llamar la España Vacía.

El programa se centrará en Argelita. Uno de los motivos de que hayan elegido este municipio es la reapertura, después de 47 años, de su escuela, con cinco niños de Infantil y seis de Primaria. El programa Reviu colaboró con esta apuesta y ayudó a instalarse a una familia integrada por los progenitores y dos menores en edad de escolarización.

En la plaza de esta pequeña localidad Calleja grabó la gala final, un momento del programa en el que el presentador suele mostrar testimonios de vecinos del pueblo con los que ha interactuado los días precedentes, con momentos divertidos y otros emocionantes

Foto de Calleja con una de las vecinas de la zona. Mediterráneo

Pero la estancia de Calleja en Castellón no se limitó a Argelita, ya que también se movió por localidades de la zona, como por ejemplo Torrechiva. Allí visitó a la numerosa colonia ucraniana que llegó al pueblo en las primeras semanas de la guerra.

Calleja graba un vídeo durante el entrenamiento en Castellón. Twitter

Durante la grabación del programa, haciendo gala de su fama de gran deportista, el presentador recorrió con su mountain bike las montañas de la comarca.