Paellas, baños en la playa, asistencia a festivales de música, jornadas en la montaña...Que el actor castellonense Miguel Ángel Silvestre es un enamorado de su tierra no es ningún secreto. El intérprete es el mejor embajador posible para su provincia y siempre que tiene la oportunidad recuerda sus orígenes. En una de sus últimas publicaciones de Instagram ha vuelto a hacerlo, compartiendo unas espectaculares imágenes suyas en el Desert de les Palmes de Benicàssim, un lugar al que el actor tiene especial cariño.

Luciendo su trabajado torso desnudo, el intérprete posa en distintas posturas para deleite de sus admiradores. Y es que el de Castellón trabaja a diario su físico y practica distintos deportes, tales como surf, senderismo o sesiones de gimnasio.

El intérprete luce una espectacular figura en un día claro en el Desert. MEDITERRÁNEO

Ninguna publicidad mejor para la provincia que un artista como Silvestre comparta localizaciones de Castellón en sus redes sociales y haga promoción de los encantos de la provincia. Y es que, como puede verse en su perfil de Instagram, consigue que numerosos internautas le pregunten dónde están tomadas sus fotografías y compartan su intención de visitar la zona.

Las instantáneas de Silvestre bien podrían ser una escena de película. MEDITERRÁNEO

El actor, además de descansar y visitar a su familia en Castellón, no pierde de vista sus compromisos profesionales. Además de sus trabajos en el mundo de la interpretación, estar en forma es una prioridad para el castellonense, que cuida mucho de su físico. Así, también ha querido compartir con sus seguidores una de sus últimas duras sesiones de trabajo en el gimnasio en la que se le ve haciendo trabajo de fuerza en el tren inferior.

Silvestre comparte sus duros entrenamientos con sus seguidores. MEDITERRÁNEO

Enamorado de la paella

El artista --hijo del reconocido fisioterapeuta de Castellón Miguel Ángel Silvestre Vara-- es un enamorado de la gastronomía valenciana y, especialmente, de la paella. Al actor le gusta tanto cocinarla con amigos en casa, como degustarla en los restaurantes más afamados de la provincia.

Recientemente, se le ha visto en el mítico bar Terramilles del Grau, donde compartió una rica fideuà junto a su madre y su hermana, a las que se encuentra muy unido; y también en el Nudo Beach, ubicado frente a la playa del Planetario, donde degustó un arroz entre amigos.

El actor, junto a su madre y su hermana, degusta una fideuà en el Grau. MEDITERRÁNEO

Silvestre, muy sonriente, sostiene una gran paella entre sus manos. MEDITERRÁNEO