Bañistas en Benicàssim y Peñíscola. Lo que podría ser una perogrullada en verano sorprende en noviembre, pero lo cierto es que las altas temperaturas registradas en este día festivo de Todos los Santos ha motivado a más de un castellonense a disfrutar del clima veraniego dándose un chapuzón como vemos en las imágenes que acompañan este artículo.

Las altas temperaturas que se están registrando esta jornada invitan a darse un chapuzón. A. TEZANOS

Pantalones cortos y manga corta en Peñíscola este miércoles. ALBA BOIX

Refrescarse en la orilla o leer un libro al sol han sido el mejor plan de este día festivo en Peñíscola. ALBA BOIX

El cielo de la provincia de Castellón ha estado este martes poco nuboso, con nubosidad de evolución diurna en el interior, aunque no se pueden descartar chubascos dispersos en el interior del tercio norte por la tarde, mientras las temperaturas irán en ligero ascenso.

31

Castellón recuerda a sus fallecidos el día de Todos los Santos Frank Palace

Las temperaturas más altas registradas hasta el momento este 1 de noviembre se han dado en poblaciones como Onda (26,2º), Fanzara (25,9º), Torreblanca y Vila-real (25,6º). En lo que respecta a la capital de la Plana, Castelló, el mercurio ha alcanzado los 24,8º. Según la Agencia Estatal de Meteorología, el viento soplará de componente oeste flojo hasta el mediodía, girando por la tarde a componente este flojo, con intervalos de moderado en el litoral.

Imagen de castellonenses aprovechando el festivo para realizar un picnic en El Pinar del Grau de Castelló. FRANK PALACE

Para el miércoles, Aemet pronostica cielo nuboso o con intervalos nubosos, con probabilidad de chubascos dispersos y ocasionales en la Comunitat Valenciana, preferentemente en los litorales de Castellón y de Valencia, donde podrán ser más intensos e ir acompañados de alguna tormenta ocasional.

Más bañistas disfrutando de la soleada jornada en Benicàssim. A. TEZANOS

La previsión del tiempo para los próximos días en Castellón:

Castelló


Morella


Peñíscola


Segorbe


Vinaròs


La Vall d'Uixó


Alcalà de Xivert


Onda


Vall d'Alba