El cielo de la Castellón presentará este fin de semana intervalos nubosos, mientras las temperaturas seguirán en descenso generalizado, sobre todo las mínimas, y se esperan rachas de viento muy fuertes en la provincia. Las temperaturas extremas registradas en las últimas 24 horas en la ciudad de Castelló han sido 7 y 24,5 grados.

En cuanto al resto de la provincia, las temperaturas mínimas registradas este viernes destacan los 0,3 grados que han sufrido en Xodos, los 1,3º de Vilafranca, 3,1º de El Toro, 3,5º de Castielfabib y 4,6º de la Pobla de Benifassà según datos de Avamet.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé que las temperaturas sigan en descenso generalizado, localmente notable de las máximas en el interior de Castellón. En cuanto al viento soplará del oeste flojo a moderado, reforzándose al final del día en el norte de la provincia y zonas litorales, donde podrá ser ocasionalmente fuerte; y con rachas muy fuertes del noroeste en el interior norte castellonense a últimas horas.

Para este sábado se esperan intervalos nubosos en el tercio norte, en el resto, poco nuboso, aumentando a intervalos nubosos a últimas horas; las temperaturas seguirán en descenso, más acentuado en zonas de interior y habrán heladas débiles en puntos del interior septentrional, y el viento será del oeste y noroeste moderado, ocasionalmente fuerte, y con rachas muy fuertes en la provincia.

Aemet prevé para el domingo intervalos nubosos, temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso, heladas débiles en puntos del interior septentrional y viento del oeste y noroeste moderado, ocasionalmente fuerte en el interior norte castellonense a primeras horas.

La previsión del tiempo en Castellón

Castelló


Morella


Peñíscola


Segorbe


Vinaròs


La Vall d'Uixó


Alcalà de Xivert


Onda


Vall d'Alba