La faceta del seleccionador español, Luis Enrique, como 'streamer' es una de las mayores sorpresas, para muchos agradable, que ha llegado desde la concentración de Qatar, en gran parte por la cara muchas veces difícil que había mostrado el asturiano hasta ahora ante los medios de comunicación.

En estas conexiones, que promete que hará cada día después de cenar a través de su canal de Twitch, se muestra relajado, sincero y bromista. En la última, por ejemplo, afirmó que su extensión en el campo es Ferran Torres, por la relación que mantiene el jugador con la hija del seleccionador, Sira Martínez.

En esta misma intervención, además, llamó la atención otra cosa: el polo que llevaba. En él se podía apreciar un pequeño dibujo bordado, una bicicleta, que es la marca de una empresa de Castelló.

Luis Enrique, ataviado con el polo de La Bicicleta. Mediterráneo

Se trata de La Bicicleta Café, firma que vende productos relacionados con el ciclismo y que, además, tiene un bar en la calle Enseñanza de la capital de la Plana. A través de su web se puede adquirir un polo muy parecido al que lleva el seleccionador.

Polo similar al que lucía Luis Enrique. Mediterráneo

Fan de la marca

No es casualidad que Luis Enrique llevara esta prenda, ya que el asturiano es fan de los artículos de La Bicicleta. Como cuentan en la página web de la firma, el asturiano no ha visitado nunca el café de Castelló, pero "es amigo desde hace años de uno de los socios del negocio".

Luis Enrique, con otra camiseta de La Bicicleta. Mediterráneo

De hecho, como se puede apreciar en la imagen de arriba, fue la indumentaria que eligió en su último desplazamiento como entrenador del Barcelona, en 2017, al contrario que el resto de la expedición, que iba con la indumentaria oficial.