Castellón se suma a la tendencia de la comida rápida fresh y de alta calidad, con la apertura de un Buceffalu’s Burger, un establecimiento gastronómico que apuesta por un modelo culinario responsable y consciente, cuyo atractivo radica tanto en el novedoso concepto como en su ubicación. Y es que la hamburguesería abrirá sus puertas en la plaza de la Paz, numero 1, unas coordenadas urbanísticas emblemáticas de la capital de la Plana, correspondientes al edificio en el que antiguamente se ubicaban el Banco Pastor y la emblemática cafetería Jockey, cuya terraza constituye todo un símbolo para varias generaciones de castellonenses.

La vuelta a la vida de este mítico espacio ha sido posible gracias a Fincas La Plana, la compañía escogida por Buceffalu’s para gestionar su emplazamiento. La inmobiliaria ha sido la encargada de negociar el alquiler con la propietaria del inmueble, la empresa barcelonesa Grand Mausol SL, perteneciente al prestigioso grupo empresarial Pérez Baquero, de reconocida solvencia.

Un lugar emblemático

Hasta ahora y pese a la ubicación estratégica y privilegiada de este edificio, ninguna compañía había decidido establecerse o desarrollar su actividad en el inmueble. Durante años, las especulaciones sobre el estado y uso de las instalaciones han sido una constante, llegando incluso a sonar nombres de marcas textiles como posibles inquilinos.

Finalmente ha sido Buceffalu’s la firma que ha apostado por la que, según los expertos, es "una de las esquinas de la ciudad más vistas y que más paso registran", de hecho, el emplazamiento "tiene una gran visibilidad y cuenta con el atractivo de disponer de una terraza con vistas a la Paz", de las que los castellonenses disfrutaban antaño, tomando algo en la cafetería Jockey. Asimismo, según los responsables de Fincas La Plana, la apertura de la hamburguesería también fortalecerá al céntrico emplazamiento.

Fachada de las oficinas de Fincas La Plana, que se encuentran en la calle Mayor de la capital.

Pisos en alquiler

Cabe señalar que, además del establecimiento gastronómico, que ocupará más de 400 metros cuadrados en el conocido y céntrico inmueble, Fincas La Plana dará a conocer en breve 46 viviendas régimen de alquiler, completamente amuebladas y cuyas distribuciones abarcan uno o dos dormitorios, una promoción de gran interés para la cual la inmobiliaria castellonense última detalles y que muy pronto pondrá a disposición del público.

Nuevo concepto

La apertura de Buceffalu’s representa la incursión paulatina del negocio de la comida rápida fresh en Castellón, un concepto que rompe con la concepción que tiene el público de este tipo de gastronomía puesto que, según apuntan desde la hamburguesería, se caracteriza por el cuidado de todos los procesos de elaboración de la comida, abarcando desde las patatas fritas hasta el pan de la hamburguesa.

En este sentido, la compañía incide en que en su propuesta gastronómica "prima la frescura de los alimentos frente a la rapidez" y además cobran especial relevancia aspectos como "el buen trato, el diseño, la calidad y el buen ambiente".

Un referente en la provincia

Fincas La Plana constituye todo un referente en el sector inmobiliario castellonense. Desde sus inicios, en el año 1993, se ha caracterizado por cualidades como la seriedad, la profesionalidad y el cuidado trato hacia sus clientes. La empresa ofrece servicios en distintas ámbitos: gestión integral de promociones inmobiliarias, mercado inmobiliario (todo tipo de ofertas en viviendas), gestión de suelo urbano, desarrollo y gestión de grandes proyectos urbanísticos, valoración y tasación de inmuebles, inversión Inmobiliaria, consultoría mercado inmobiliario y servicio posventa.

La compañía dispone de una amplia cartera de inmuebles tanto de compra-venta como de alquiler (viviendas, apartamentos, garajes, suelos, parcelas, naves, etc.) en toda la provincia, así como promociones de obra nueva, cuyas características más destacadas son la buena ubicación y calidad.