El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La oferta de rutas en esta campaña de otoño-invierno es superior gracias a las nuevas conexiones

Bruselas, el destino más barato de los cinco para volar desde Castellón este puente

Más alternativas para viajar en el 'acueducto' festivo de diciembre

Llegada del primer vuelo de la nueva línea que une Castellón con Bruselas. B. ROIG

Las posibilidades del turismo de ida y vuelta para el próximo doble puente de la Constitución y la Inmaculada en Castellón van a contar con más oportunidades de viajar para los castellonenses y para la atracción de turismo extranjero en la antesala de la Navidad. Y es que el abanico de destinos de esta campaña otoño-invierno del 2022 es mayor gracias a las nuevas conexiones aéreas. Desde una de las plataformas de búsqueda de vuelos con más usuarios, Skyscanner, es posible consultar todas las opciones de rutas directas desde Castellón, que son cinco: Londres (Reino Unido), Bucarest (Rumanía), Bruselas (Bélgica), Dublín (Irlanda) y Madrid (España). 

Repaso, uno a uno

El viaje más barato tiene rumbo a Bruselas: ida y vuelta desde 65 euros (del 2 al 5 de diciembre). Le sigue Dublín, por 84 euros (para desplazarse a Irlanda el 4 de diciembre y regresar el día 7); y con 88 euros, Madrid (del 2 al 6 de diciembre, por ejemplo). Otra opción con un precio algo superior es Bucarest, (con billete de ida y vuelta por 198 euros por persona, del 3 al 7 de diciembre); así como también el trayecto a Londres, por 288 euros, el más caro (del 3 al 7 de diciembre). 

*Precios en constante actualización. Consultar tarifas en las páginas de las aerolíneas.

Acción promocional en Dublín para dar a conocer Castellón y la Comunitat. Mediterráneo

Nueva línea a Dublín

A finales de octubre el aeropuerto estrenó la ruta con Dublín, que es uno de los principales alicientes en este puente de diciembre. La conexión dispone de dos frecuencias semanales, en miércoles y domingo. Recientemente, empresarios e instituciones han organizado una misión comercial a la capital irlandesa con el fin de promocionar Castellón e intentar captar las reservas de turistas del país, con el gancho de una muestra gastronómica, entre otros alicientes.

Compartir el artículo

stats