TESTIMONIO

La hija de una de las víctimas del atropello mortal en Castelló: "Han matado a mi padre y con él a toda su familia"

"No puedo expresar la impotencia", señala en sus redes

Atropello mortal en Castelló: Tres peatones fallecidos en la Avenida l'Alcora

Atropello mortal en Castelló: Tres peatones fallecidos en la Avenida l'Alcora / MANOLO NEBOT

R.D.M.

"¿Dolor? ¿Odio? Todo se queda corto. Han matado a mi padre y con él a toda su familia y, concretamente a mi". Es el desgarrador testimonio con el que se expresa en sus redes la hija del varón fallecido en el atropello por un conductor ebrio que acabó con la vida de tres personas este viernes en Castelló.

"Gracias por jodernos la vida a mi y a las otras dos familias de las dos víctimas, tres inocentes que paseaban o hacían deporte tranquilamente por la acera de su mismo barrio", añadía en sus duras palabras, señalando que "no puedo expresar la impotencia, la rabia y la sed absurda de venganza porque nadie me va a devolver a mi padre, a mi ejemplo, a mi cerebro para afrontar la vida, mi pilar fundamental".

Despedida

Unas expresiones llenas de dolor ante un siniestro que ha consternado a toda la zona donde se produjo el accidente y el conjunto de la capital. "Descansa papá, seguiré creciendo gracias a ti estés donde estés", concluía las emotivas palabras.

El suceso se produjo a las 18.00 horas de este viernes a la altura del número 112 de la avenida de l'Alcora junto al estanco y una tienda de costura y frente al restaurante Hermanos Zafón. El autor de este fatal suceso dio positivo en alcohol, con una tasa de 0,41 mg/l --frente al máximo de 0,25 permitido--, si bien dio negativo en otras drogas.