La felicitación de Navidad más emotiva de Castellón: “De mayor yo también quiero ser Guardia Civil”

La Benemérita celebra estas fechas con un vídeo en el que destaca la voluntad de servicio del cuerpo

Vídeo: La felicitación de Navidad más emotiva de Castellón es de la Guardia Civil

La Guardia Civil de Castellón ha querido felicitar la Navidad con un emotivo vídeo en el que podemos ver la evolución de una niña con un sueño: Entrar en el cuerpo. La pequeña comienza el vídeo escribiendo una carta a los Reyes Magos con un único deseo: “Que mi papá venga en Navidad”, pues como ella misma aclara “ahora está lejos, ayudando y protegiendo a otras personas para que puedan disfrutar con sus familias en estas fiestas”.

“Él y sus amigos siempre cuidan de todos, pero mamá y yo le echamos de menos y si viene será el mejor de los regalos”; así prosigue el vídeo en cuestión. En el siguiente acto de la felicitación, que pueden ver en este mismo artículo, se ve como el padre de la protagonista aparece en pantalla con el uniforme de la Guardia Civil y ambos se funden en un abrazo. 

En el vídeo la menor lanza el siguiente deseo: “De mayor yo también quiero ser Guardia Civil”. Sueño cumplido, pues posteriormente se le ve ya en edad adulta como agente de la Comandancia de la Benemérita en Castellón, dejando el tradicional tricornio en lo alto del portal de Belén.

¡Feliz Navidad!