Obituario

Último adiós para un gran compañero en Cajamar, Francisco Monfort

Francisco Monfort ha fallecido.

Francisco Monfort ha fallecido. / Mediterráneo

Salvador Pavía

Con mucha tristeza he sabido esta mañana, al leerlo en el periódico Mediterráneo y también a través de compañeros, del fallecimiento de Paco Monfort.

Deseo después de dar el pésame a su familia, resaltar su personalidad a través de su vida, de estudiante, amigo y de su ocupación profesional. Perito mercantil, desarrolló sus tareas en el amplio marco de la administración de empresas, en la concesión de Seat Michavila de Castellón, y otras actividades profesionales, y por último en el mejor trabajo de su vida, acompañándome en la Caja Rural Credicoop, después Ruralcaja y por último Cajamar, donde brilló en los distintos puestos de trabajo que le fueron encomendados, siempre con alegría y conocimientos muy altos de su titulación. 

Trabajar con él era un placer, ya que podías contar con la máxima confianza y con el trabajo bien hecho. Desde mi puesto y con la seguridad de que cuento con el resto de compañeros de aquella época, gozábamos de su generosidad y guardaremos siempre un buen recuerdo. Descanse en paz el bueno de Paco Monfort, a quién encomendaremos con nuestras oraciones.