Participación en la feria del sector

Marina d’Or lleva a Fitur su apuesta cicloturista y familiar

El resort de Orpesa incorpora un punto para las bicicletas y una nueva mascota

Marina d’Or prepara diferentes novedades cara al inicio de la temporada.

Marina d’Or prepara diferentes novedades cara al inicio de la temporada. / MANOLO NEBOT

I. González

La fuerte apuesta por el cicloturismo y la reforzada oferta para familias son los dos platos fuertes con los que el resort castellonense de Marina d’Or, ubicado en la localidad costera de Orpesa, llegará la próxima semana a Fitur, la feria de referencia para el sector turístico que se celebra en Madrid.

La conocida «ciudad de vacaciones» dará a conocer allí, como es habitual, distintas novedades para la temporada del 2023. Entre ellas, como ha podido saber este diario, están las dirigidas a «hacer las delicias tanto de los profesionales como de los aficionados al pedal», según explican desde Marina d’Or al respecto.

Las instalaciones del resort sumarán un punto de prestaciones y servicios dedicados especialmente al mundo de la bicicleta, bautizado como la Bike Station, que contará además con el aval «de todos los sellos de calidad correspondientes». Una clara apuesta por el cicloturismo que coincide con el regreso este verano, el 30 y 31 de agosto, de La Vuelta a la provincia de Castellón.

Alojamiento oficial

Al mismo tiempo, Marina d’Or se convertirá también en el hotel oficial del nuevo equipo ciclista profesional de la provincia de Castellón con un acuerdo que se firmará precisamente en el stand de la empresa en la feria Fitur.

«Más allá de la apuesta deportiva, Marina d’Or siempre será un lugar mágico para el turismo familiar, especialmente para los más pequeños», sostienen desde el resort.

En este ámbito, una nueva mascota, que recibe el nombre de Colorete, amenizará las estancias de los niños y niñas en Orpesa.

Una muestra de ello estará presente en la cita madrileña, que se celebra del 18 al 22 de enero, con música en vivo, la animación de los personajes de Marina d’Or, la carroza de la calabaza y un sorteo, entre otras actividades para dar a conocer la oferta de la compañía. 

No será la única firma que participe en la feria, pues habrá una amplia representación castellonense, tanto de instituciones provinciales y municipales como de otras empresas.