RAVAL UNIVERSITARI

Compromís pone en valor el proyecto del instituto Crémor

Su intención es la de recorrer los barrios «escuchando y tomando nota de las necesidades del vecindario»

Archivo.

Archivo.

R. D. M.

Compromís puso en marcha la campaña Castelló Pam a Pam, con un encuentro vecinal en el Raval Universitari. La coalición empieza esta campaña con la intención de recorrer los barrios «escuchando y tomando nota de las necesidades del vecindario», y también para «hacer valer las políticas que durante estas dos legislaturas han transformado Castelló en una ciudad más progresista, más verde y más igualitaria».

La formación pone en marcha la campaña ‘Castelló Pam a Pam’

Los miembros de la candidatura de Compromís, encabezada por Ignasi Garcia, pudieron charlar con el vecindario del barrio y escuchar sus inquietudes y sugerencias para mejorar el Raval. Seguidamente, la concejala de Compromís, Verònica Ruiz, y el candidato, Víctor Zahinos, vecinos del barrio, realizaron una pequeña intervención para poner en valor el trabajo de Compromís en el Gobierno de la ciudad, especialmente en cuanto a los proyectos que han mejorado el Raval Universitari.

Por ejemplo, la concejala, Verònica Ruiz, destacó, entre otros proyectos, la construcción del nuevo CEIP Vicent Marzà, las 16 nuevas aulas públicas de 2 años en la ciudad y la adquisición de los terrenos dotacionales para el futuro instituto de Crémor para dar solución a la saturación del IES Bovalar. También reivindicó los servicios sanitarios «que merecemos en el Raval Universitari».