FORMACIÓN PROFESIONAL

Alumnos de la Escuela de Hostelería y Turismo de Castelló, en Fitur

Los alumnos se han desplazado para conocer las tendencias del sector

Alumnos de Cosda, en Madrid

Alumnos de Cosda, en Madrid

Carmen Tomás Armelles

Carmen Tomás Armelles

Los alumnos y alumnas de los ciclos superiores de Turismo del CIPFP Costa de Azahar (Cosda) de Castelló están estos días en la Feria internacional de Turismo (Fitur 2023) que se celebra en Madrid del 18 al 22 de enero.

Alumnos de Hostelería en Fitur

Alumnos de Hostelería en Fitur

Conocen las tendencias

El objetivo de este viaje ha sido el fin de conocer de primera mano las tendencias, avances y claves del sector turístico. Siguiendo la metodología competencial que se impulsa desde la escuela de Hostelería y turismo e Industrias alimentarias, su alumnado de los ciclos superiores de guías, agencias de viaje y gestión de alojamientos reciben una enseñanza práctica y viven experiencias reales que hace que su formación sea auténtica y esté muy conectada con el mundo laboral y sus necesidades profesionales.

Visita al estand de Japón

Visita al estand de Japón

Visita a los estands

En esta visita han recorrido los distintos estands de exposición en la capital mundial del Turismo y sede de la Organización Mundial del Turismo (OMT), han asistido a conferencias y jornadas técnicas organizadas y han entrado en contacto directo con profesionales del turismo y viajeros de todo el mundo. 

Recorrido por Fitur

Recorrido por Fitur