XXVI Intermunicipal del partido popular

El PP promete «sacar a Castellón de la UCI»

Barrachina apuesta por la gestión para «volver a la senda del crecimiento»

Marta Barrachina y Begoña Carrasco, en el centro, junto a alcaldes, concejales y dirigentes del Partido Popular de la provincia de Castellón en la XXVI Intermunicipal celebrada en València.

Marta Barrachina y Begoña Carrasco, en el centro, junto a alcaldes, concejales y dirigentes del Partido Popular de la provincia de Castellón en la XXVI Intermunicipal celebrada en València. / Mediterráneo

R. D. M.

La presidenta provincial del Partido Popular de Castellón, Marta Barrachina, destaca «el trabajo, unidad y valentía del PP para recuperar entre todos la provincia que los castellonenses merecen». Los candidatos del PP a las alcaldías de los municipios de la provincia, así como del conjunto de la Comunitat y del resto de España «están trabajando para devolver la ilusión y las inversiones necesarias para afrontar el futuro con garantías». 

Así lo resaltó la líder provincial del PP de Castellón, quien participó, junto con una amplia delegación de candidatos, alcaldes, concejales y representantes del PPCS, en la XXVI Intermunicipal que celebra el Partido Popular en València y que se prolongará hasta la jornada de este domingo.

Barrachina fue contundente al afirmar que el PP «sacará a la provincia de Castellón de la UCI a base de trabajo, gestión e inversión». «No se trata de fórmulas mágicas, se trata de trabajo y de gestión. Los presidentes Feijóo y Mazón tienen propuestas sociales y económicas que devolverán a España, a la Comunitat Valenciana y a la provincia a la senda de crecimiento», explicó la líder provincial del PP de Castellón.

«La provincia está en una situación precaria por culpa del Gobierno del PSOE. En el PP lo tenemos claro y trabajaremos para salir del colapso sanitario y económico que sufren los castellonenses», subrayó Barrachina. «Castellón es una de las provincias más castigadas por el Gobierno de Sánchez y el Consell de Puig ya que el abandono en servicios e inversiones se da en todas las áreas sociales y económicas. Los castellonenses quieren y merecen inversiones», remarcó.

Inversiones

Así, Barrachina detalló que las comarcas castellonenses necesitan un «nuevo Hospital General, centros médicos, colegios, residencias de mayores, centros para dependientes, una industria que sea escuchada y atendida, inversiones en la costa, una agricultura y una pesca fuertes». «Las necesidades son muchas, pero el PP tiene la solución para que Castellón vuelva a ser un ejemplo de bienestar, riqueza y empleo», subrayó.

«El presidente nacional, Alberto Núñez Feijóo, ha demostrado que la Comunitat Valenciana es prioritaria para el Partido Popular porque es prioritaria para España, y el presidente regional, Carlos Mazón, también tiene a Castellón como una prioridad en la Comunitat porque la provincia es crucial para el desarrollo de la Comunitat», explicó.

«En el PP de la provincia estamos preparados para el cambio que se va a producir a partir del 28 de mayo y estamos demostrando el proyecto de gobierno que tenemos para nuestra provincia. Un gobierno que de verdad piense y trabaje para mejorar la vida de los castellonenses», afirmó.