Se inaugura el centro oncológico del Hospital Provincial: "Hoy es un gran día para Castellón"

El presidente de la Diputación agradece el esfuerzo inversor y de gestión emprendido por la Generalitat Valenciana con Ximo Puig a la cabeza

Este jueves se ha inaugurado en Castelló el centro oncológico del Hospital Provincial, una circunstancia que “permitirá prestar la mejor atención posible a las personas enfermas de cáncer. Una atención en unas condiciones más dignas, con espacio suficiente y en un ambiente favorable, algo que resulta especialmente importante en este tipo de tratamientos”, según el presidente de la Diputación, José Martí, que ha estado en el acto junto al presidente de la Generalitat, Ximo Puig.

Se inaugura el centro oncológico del Hospital Provincial: “Hoy es un gran día para Castellón”

KMY ROS

El presidente ha agradecido “el esfuerzo inversor y de gestión emprendido por la Generalitat Valenciana con el President Puig a la cabeza, para hacer del Hospital Provincial un centro de vanguardia”. Además, refiere que aunque la Diputación todavía es copropietaria, su equipo de gobierno sigue apoyando la integración definitiva del Hospital Provincial en el Servicio Valenciano de Salud “porque creemos que así la atención a los pacientes resultará mucho mejor”.

El presidente ha quedado gratamente impresionado al conocer las instalaciones, en el transcurso de un recorrido en el que ha coincidido con distintas autoridades y ha estado acompañado por la diputada provincial delegada del Hospital Provincial, Xaro Miralles.