Almassora despide al guardia civil fallecido tras ser arrollado por una hormigonera

Multitud de agentes de la Benemérita han acompañado a familiares y amigos en el último adiós al agente, que fue atropellado mientras iba en bicicleta

El pasado viernes un ciclista de 41 años fallecía tras colisionar contra un camión en el camino San Jaime, junto a la rotonda que da acceso a la CS-22. Este domingo multitud de agentes de la Guardia Civil de toda la provincia han acudido para dar el último adiós a la víctima, destinado en el servicio fiscal de la Benemérita en el PortCastelló, que no pudo superar las graves lesiones sufridas después de que una hormigonera le arrollara a la altura de la autovía del Puerto. 

La parroquia de la Natividad de Almassora, donde se ha realizado el entierro, ha acogido así a multitud de compañeros de profesión, que han querido acompañar a familiares y amigos del agente fallecido, que llegó a entrar en quirófano del Hospital General para ser intervenido, aunque no se pudo hacer nada para salvarle la vida. Soledad Ten Bachero, subdelegada del Gobierno en Castellón, ha estado también presente en el sepelio.

El fallecido estaba casado y tenía dos hijos. La noticia de su muerte ha conmocionado a toda la Guardia Civil de Castellón.

La víctima quedó tendida en la calzada tras el impacto y, de inmediato, se dio aviso a los servicios de emergencias ante la gravedad de su estado. Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de la Policía Local de Castelló, el equipo de Atestados --especializado en la investigación de los siniestros viales en casco urbano-- y dos ambulancias, siendo una de ellas del SAMU y otra un Soporte Vital Básico (SVB).

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.